Llámanos +34 648 419 529
Mantente conectado:

DOMINANDO LAS BRASAS

70,00

Fecha:

Viernes, 20 de Junio de 2025

Horario:

De 19:00 a 22:00 horas


Categorías: , ID de producto: 7790

Descripción

Las brasas son el origen de la cocina y se están convirtiendo en una tendencia gastronómica: los grandes restauradores «regresan» a los orígenes. Si te gusta la barbacoa hemos diseñado esta experiencia para ti. En este curso aprenderás los grandes secretos de la cocina a la brasa. Trabajaremos diferentes técnicas: ahumados, el rescoldo (directo a brasa) y la parrilla tradicional. Aprende a dominar la barbacoa y disfruta con tus amigos del cálido ambiente que genera.

Recetas:

  • Pincho de entraña a la brasa con salsa chimichurri y emulsión de pimiento a la brasa
  • Puerro escalivado con cremoso de queso de cabra, miel y nueces ahumadas
  • Piña a la brasa con crema chantilly e higos ahumados

Desde COOKLOVERS ponemos en marcha una iniciativa para ser más sostenibles. A partir de ahora recomendamos traer vuestro propio tupper para que podáis llevaros la comida a casa en el caso de que sobre.

El programa, las fechas, precios y docentes están sujetos a cambios. La organización se reserva el derecho de anular la acción formativa.

Photo design by Pexels

Información adicional

Fecha Curso

Viernes, 20 de Junio de 2025

Hora Curso

De 19:00 a 22:00 horas

Plazas

Aforo limitado

Formador

Equipo docente de Cooklovers

Tipo

Normal (1 adulto)

fechaOrden

20220324