Llámanos +34 648 419 529
Mantente conectado:

ESPECIAL MONAS DE PASCUA

65,00

Fecha:

Viernes, 27 de Marzo de 2026

Horario:

De 19:00 a 22:00 horas


Categories: , ID de producto: 8642

Description

La mona es una de las elaboraciones más tradicionales de la repostería de Pascua. En este curso aprenderás a trabajar masas dulces enriquecidas, a comprender los procesos de fermentación y horneado, y a aplicar distintos acabados y sabores para elaborar monas esponjosas y bien equilibradas. Un recorrido práctico por recetas clásicas y versiones más aromáticas y golosas, ideales para celebrar la Pascua en casa.

Recetas:

  • Mona trenza de azahar
  • Mona de pistacho y frambuesa
  • Mona triple chocolate

Desde COOKLOVERS ponemos en marcha una iniciativa para ser más sostenibles. A partir de ahora recomendamos traer vuestro propio tupper para que podáis llevaros la comida a casa en el caso de que sobre.

El programa, las fechas, precios y docentes están sujetos a cambios. La organización se reserva el derecho de anular la acción formativa.

Photo by @nito100 via CanvaPro. Imágenes de carácter ilustrativo. Pueden no corresponder necesariamente a las preparaciones del curso.

Additional information

Fecha Curso

Viernes, 27 de Marzo de 2026

Hora Curso

De 19:00 a 22:00 horas

Plazas

Aforo limitado

Formador

Equipo docente de Cooklovers

Tipo

Normal (1 adulto)

fechaOrden

20260327