Llámanos +34 648 419 529
Mantente conectado:

Cursos a medida

Siempre es buen momento para seguir aprendiendo y las formaciones en equipo pueden ser muy productivas para la dinámica del grupo. Estamos abiertos a cualquier propuesta vinculada a la gastronomía. Des de cursos monotemáticos de sushi, pasta fresca o fusión hasta cursos amplios de arroces, brasas o pastelería.

Funcionamiento

Cooklovers dispone de una amplia oferta formativa adaptada directamente de las clases que impartimos en nuestro grado y másteres gastronómicos. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y podemos diseñar el curso que mejor os encaje.

Nuestros cursos a medida son flexibles, pueden ser intensivos, de una sola jornada, o más extensos, repartidos en múltiples días.

Los cursos se impartes en las aulas de Gasma en las que cada participante dispondrá de una cocina propia y de los utensilios y productos necesarios para aprender cada técnica.

Otros datos de interés:

  • Para grupos de 12 a 60 personas.
  • Se puede personalizar el curso a la medida de la empresa.
  • Las sesiones son dirigidas por los chefs de Gasma.
  • El trabajo desarrollado en la cocina puede degustarse posteriormente.

¿Cómo apuntarse?

Si quieres una propuesta personalizada o más información, rellena el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto contigo o llama directamente al teléfono +34 648 419 529